Amanda Miguel explota contra Diego Verdaguer

0
670
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Diego Verdaguer levantó polémica en su cuenta de Instagram, esto luego de que publicará una serie de fotografías en las que aparece junto a Galilea Montijo y se funden en un romántico beso.

El cantante argentino reveló que siempre había deseado trabajar junto a la guapa conductora del programa matutino «Hoy», y gracias a este proyecto había logrado hacer realidad una de sus fantasías.

Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con Galilea Montijo y lo logré».

En las fotografías se puede ver a la conductora con un elegante vestido de novia y a Verdaguer con un traje negro, contrario a lo que se podría pensar, se trata de la grabación de un videoclip «Voy a conquistarte», escrito por Joan Sebastián. Sin embargo, el cantante externó que estar junto a Montijo había sido algo que deseaba desde tiempo antes.

También motivó a sus seguidores a desear algo con tal fuerza que se pueda cumplir: “Para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común».

Con información de: telediario.mx