abril 26, 2024
Publicidad

DKT presenta ‘Silver Care’

septiembre 15, 2020 | 152 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15, (Agencias).- La organización sin fines de lucro DKT de México, que está comprometida con la prevención del embarazo en los adolescentes, la salud sexual y reproductiva, presentó “Silver Care”, su nueva generación de DIU sin hormonas, con núcleo de plata.

Este pequeño dispositivo utilizado para evitar embarazos ofrece un 99 por ciento de efectividad anticonceptiva y protección de hasta diez años. Siendo una opción más segura y efectiva para las mujeres que desean prevenir embarazos.

“Silver Care”, tiene un precio accesible para toda la población. DIU significa dispositivo intrauterino, un método anticonceptivo en forma de T que se coloca dentro de tu útero y que evita que los espermatozoides fecunden el óvulo.

Esta nueva generación de DIU tiene un alambre de cobre y un núcleo de plata con propiedades antimicrobianas, libre de hormonas que, además, contribuye en la prevención de infecciones de útero y matriz.

“El DIU es una de las mejores opciones con las que contamos las mujeres debido a su larga duración, precio accesible y efectividad. Con ‘Silver Care’, DKT reafirma su compromiso para brindar acceso a la población a métodos anticonceptivos de calidad, seguros y accesibles”, dijo la Dra. Nazarea Herrera, directora médica y de servicios clínicos y programas sociales para DKT México.

Comentarios