abril 18, 2024
Publicidad

Edificio más alto del mundo se ilumina con bandera de México

septiembre 15, 2020 | 298 vistas

Este 15 de septiembre, los Emiratos Árabes Unidos (EAU) iluminaron el Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo, con los colores de la bandera de México.

A través de redes sociales, la embajada de México en los EAU compartió cómo se ve la imponente torre iluminada de verde, blanco y rojo.

“Con motivo del 210 Aniversario de la #Independencia de #México y como un gesto del excelente estado que guardan las relaciones entre nuestros países. El #BurjKhalifa se viste con los colores patrios”, compartieron con fotos de la torre.

Asimismo, al acto en la torre emiratí acudió Francisca E. Méndez, embajadora mexicana en Abu Dhabi. Y aseguró que fue un gesto muy simbólico el que el edificio más alto del mundo se “vistiera con los colores de nuestra bandera”. Por ello, agradeció al gobierno de los EAU.

“Estamos muy contentos, celebrando con los mexicanos, con los residentes en Emiratos Árabes Unidos y con el Gobierno emiratí. Al que estamos muy agradecidos de que siempre esté con nosotros y nos acompañe en unas festividades que son muy importantes para México”, expresó Méndez al medio El Correo del Golfo.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios