abril 24, 2024
Publicidad

Madre y su bebé son empapados por conductor

septiembre 15, 2020 | 184 vistas

Una mujer que cargaba su bebé afuera del Hospital del Niño Poblano (HNP), fue empapada por con conductor inconsciente que pasó a gran velocidad por charco de agua.

La mujer estaba esperando el transporte público, después de haber tenido una consulta en el hospital el pasado 11 de septiembre.

El lamentable incidente fue captado por la fotógrafa Bibiana Díaz que se estaba cerca.

Bibiana describe que la madre acababa de salir de consulta, y preocupada por el bienestar del bebé, lo arropó con cuidado para que no pasara frío, en esa tarde de lluvia.

Fue el cuidado y el cariño de la madre lo que llamó la atención de Bibiana, que decidió tomarle unas fotografías para captar el momento.

Pero un instante después todo cambió, cuando un conductor paso a toda velocidad por un charco cerca de la madre y su hijo, empapándolos.

Indignada por los sucedió, la fotógrafa compartió sus fotografías y explicó lo que había sucedido. Pidió a los automovilistas tener cuidado y consideración por los transeúntes de la capital poblana, sobre todo con las madres que esperan con sus hijos en las paradas del trasporte público.

Resaltó que en la zona el Hospital del Niño Poblano no hay reductores de velocidad, lo que representa un peligro para los transeúntes e hizo un llamado a las autoridades para que hagan algo al respecto.

Madre espera junto con su bebé el transporte público en Hospital del Niño Poblano Foto: Bibiana Díaz / Twitter @diaz_bibiana

Con información de: puebla.telediario.mx

Comentarios