Niño vence al cáncer y así lo festeja

Su madre a través de Facebook compartió la noticia de que hijo venció a esta terrible enfermedad

0
86
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A través de su cuenta de Facebook, Cecilia Govea compartió la noticia de que su hijo Joshua Gael Camacho venció al cáncer y asistió a su último día de quimioterapia.

Gael hace tres años fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda y pasó dos años y 10 meses en tratamiento, apoyado por la Asociación de padres de Niños con Cáncer y Leucemia (Apanical).

Govea, de Ciudad Juárez, México, celebró en varias publicaciones y también agradeció todas las personas que se sumaron a esta lucha, donde se realizaron 152 quimioterapias para poder vencer el cáncer.

Tras la publicación, la historia de Gael se viralizó, por lo que varios negocios buscan festejar con la familia, intentando contactarse a través de redes sociales para ofrecerles algunos obsequios.

El colegio donde cursa sus estudios Gael también apoyó al pequeño en esta difícil batalla; gracias a todos ellos el menor pudo salir adelante.

Fue el 13 de octubre de 2017 cuando la familia recibió la desafortunada noticia de la enfermedad de Gael y ahora por fortuna recibió su último tratamiento de quimioterapia.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Novios tienen boda con fotos de sus amigos