marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 15, 2020 | 101 vistas

Francisco Medina Guerrero

La Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad hizo un llamado a la población a no excederse en los festejos patrios en esta noche que se celebra el Grito de Independencia.

El director de Tránsito Municipal, Efraín García Chávez, adelantó que se estarán llevando a cabo operativos para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

«La instrucción es la prevención de accidentes, estaremos haciendo un operativo que tiene como fin salvaguardar la vida, recordarles y hacer la invitación a la ciudadanía que si tienen algún festejo, algún convivio, designe una persona, un conductor designado, respete los señalamientos y si han consumido alcohol no maneje».

«Preferible tener que ocupar un medio de transporte alterno para salvaguardar la vida», añadió.

García Chávez hizo énfasis en señalar que sin descuidar las tareas operativas como los accidentes viales o la presencia en la zona de bancos de mercados, el personal de la corporación de Tránsito estará trabajando en los alrededores de la Plaza Juárez.

«Para dar vialidad y evitar accidentes en las calles en las cuales se registran un corte a la circulación vehicular».

El titular de la corporación de vialidad enfatizó la tarea de coordinación que llevan con la Secretaría de Seguridad Pública y otras instituciones.

«Estamos junto con Seguridad Pública, junto con las instituciones, con C-4, trabajando muy de la mano coordinados para que tengamos en esta ocasión muy especial que es una ceremonia que derivado de las contingencias y las recomendaciones sanitarias se llevará a cabo de una manera muy especial, muy significativa, con todos los protocolos sanitarios».

«Sin duda alguna esta ceremonia tendrá que ser histórica contando con la participación de Seguridad Pública, elementos de Tránsito que se encuentra en las inmediaciones de las calles Juárez, Hidalgo, lo que es toda la plaza del 15 para que tengamos una ceremonia tranquila, en lo que debe de ser todo el protocolo cívico», dijo para concluir.

Comentarios