‘Presumen’ aceptación de Morena

0
77
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
El excandidato a la alcaldía de Victoria, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Eduardo Gattás Báez, afirmó que en el arranque del proceso electoral 2020-2021 el partido se encuentra muy posicionado entre la población.

El militante de Morena hizo mención que él personalmente realiza recorridos tanto en la zona urbana como en la rural de este municipio, lo que le ha permitido constatar la aceptación que tiene Morena entre la ciudadanía.

“Miércoles, jueves viernes, sábado y domingo ando en las colonias, fraccionamientos y ejidos, me he podido dar cuenta que hay una gran aceptación por el trabajo de nuestro Presidente de la República”, aseguró.

Gattás Báez destacó que la aceptación de la ciudadanía se da gracias a los apoyos que como nunca han recibido.

“Nunca en la historia de México les habíamos dado tanta oportunidad a quien más lo necesita”, refirió.

En el panorama nacional, dijo que en el proceso de renovación de la dirigencia nacional de Morena “nosotros estamos en un proceso interno de cambio de dirigencia nacional, vamos bien”.

En ese sentido, adelantó que será este mismo mes cuando quedará definida la dirigencia nacional del partido.

“Va a ser por encuesta, ya empezaron a salir algunas preferencias, septiembre 23, 24 dan los resultados de la encuesta”.

Para concluir, mencionó: “Por consecuencia nos vamos a ir con el que salga en la encuesta, ese va a ser nuestro presidente o presidenta de nuestro instituto político nacional”.