marzo 29, 2024
Publicidad

Reaparece “El nimergas” tras 13 años de ausencia

septiembre 15, 2020 | 576 vistas

Este fin de semana reapareció en un video Pedro Román Domínguez Zapata, mejor conocido como «El Nimergas», quien saltó a la fama hace algunos años al hacerse viral en YouTube como un peculiar meme.

El hombre de 35 años de edad originario de Torreón, Coahuila reapareció luego de años de ausencia en la plataforma de streaming luego de que un youtuber actual le realizara una entrevista.

«Hoy estamos en un estado diferente, hoy hemos viajado hasta Torreón, Coahuila para tener la oportunidad de estar con uno de los personajes más conocidos en todo México», dice el youtuber Yulay al inicio de la entrevista.

«Hace 13 años surgió un video en donde una persona iba a comprar unas cervezas, unas caguamas. Ahí se encontraban unas personas supervisando que no se vendiera alcohol y ahí surgió el ‘No Nimergas'», relató.

Pedro Domínguez relató que en ese momento se disponía a comprar cerveza de manera clandestina, cuando fue sorprendido por las autoridades antialcoholes quienes fueron los encargados de inmortalizar el momento en video.

Asimismo, señaló que los oficiales se encargaron de quitarle sus envases, pero no fue detenido. Por otra parte, Juana Domínguez, hermana de Pedro contó que siempre han recibido a las personas que le piden una foto o un saludo. Sin embargo, reveló que ‘Nimergas’ no ha sido capaz de dejar el alcohol pese a haber estado en grupos de rehabilitación.

Con información de: debate.com

Comentarios