abril 18, 2024
Publicidad
septiembre 15, 2020 | 89 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (Agencias)

La cantante Dulce María compartió con sus fans uno de los momentos más importantes en su vida, pues dentro de poco será madre de un hermoso niño o niña.

La ex RBD, junto con su esposo el fotógrafo Paco Álvarez, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer mediante un video la noticia que muchos de sus fans querían saber desde que anunció que se encontraba embarazada.

En el llamado “gender reveal” los dos papas saludaron e inmediatamente él, quien se encontraba sosteniendo un extintor que contenía las palabras «¿girl o boy?» expresó «¿quieren saber qué es?».

Tras esto iniciaron la cuenta regresiva para después activar el aparato que se supone apaga el fuego… finalmente el color que salió del aparato fue rosa, revelando así que será una niña lo que la también cantante dará a luz.

Las reacciones de esta revelación no se hicieron esperar y hasta sus amigos de RBD felicitaron a la pareja como por ejemplo Anahí quien escribió: «Como lo soñaste ! Una bebita hermosa!». Maite Perroni hizo lo propio al saber de la feliz noticia: «Wooooooow que Felícidad !!!! Una niña !!!!!»

Comentarios