marzo 29, 2024
Publicidad

Viuda le perrea al ataúd de su esposo como última voluntad

septiembre 15, 2020 | 520 vistas

En el internet se puede encontrar de todo y esta vez, se trata de un video que se viralizó de una mujer porreándole al ataúd de su esposo para “cumplir con su última voluntad”.

El video le da dado la vuelta al mundo por medio de redes sociales, en principio porque demuestra la dualidad que implica la muerte para muchas culturas o países, pero también por las diversas formas en las que una persona atraviesa su duelo.

En la grabación se le puede ver a la mujer perreando sobre el féretro mientras llora, aunque también se le ve lanzar algunas carcajadas y besar el ataúd en repetidas ocasiones.

La mujer se menea al ritmo de la canción “Ella quiere Hmm Haa Hmm” de Master Boy y Leka el Poeta; mientras su baile es celebrado por muchas personas alrededor del mundo.

Además de todo mientras la mujer baila y perrea, algunos sujetos lloran sin consuelo y se abrazan entre ellos; llama la atención que el ataúd está cubierto de plástico, procedimiento que se realiza en la actualidad cuando la persona fallece a causa del coronavirus.

NO TODO ES RISAS Y DIVERSIÓN AL RESPECTO DEL VIDEO

De acuerdo con información el video llega directo desde Colombia y los medios locales dieron a conocer que fue el propio sujeto que perdió la vida quien solicitó que se hiciera esta peculiar despedida cuando muriera.

Mientras que muchas personas celebran la forma en la que la esposa despidió a su pareja, otros reclaman al respecto de la forma en que la mujer es sexualizada en esta situación de dolor.

Lo que es un hecho es que el video generó gran revuelo entre los usuarios, pues muchos bromearon al respecto de la despedida tan diferente y musical.

“Si mi entierro no va a ser así, entonces no quiero morir”, “Vaya manera de despedirse. Creo que este si es una forma honesta de decir adiós. ¿Quizás el fallecido vivió así su vida, por qué criticar a quien hace algo diferente? ¿Quién realmente les dijo lo que está bien y lo que es marginal? Bien por la chica, perrea chingonsísimo”, “Nunca entiendo en qué parte de tu mente en un velorio se te ocurre “perrearle” a una urna, no le encuentro explicación lógica alguna”, comentaron con diferentes puntos de vista los usuarios.

Otros más simplemente prefirieron compartir memes sobre la forma en la que se despidieron en Colombia de este hombre.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios