abril 24, 2024
Publicidad

Embarazada es asesinada a golpes por esposo boxeador

septiembre 16, 2020 | 374 vistas

Un boxeador amateur fue detenido acusado de feminicidio en contra de una mujer de 27 años de edad, la cual se encontraba embarazada y quien murió por las graves lesiones causadas tras aparentemente ser atacada por él.

La mujer fue identificada como Micaela Sabrina Zalazar, quien ya era madre de dos hijos y quien se encontraba en el quinto mes de embarazo.

Según las primeras investigaciones, la mujer ya había interpuesto una denuncia por violencia de género en contra del hombre hace un año aproximadamente y por restricción no debía acercarse a la víctima.

La mujer era pareja de Renzo Pencera, quien practica boxeo y quien acompañó a la mujer a urgencias a un hospital en Julio de Vedia de 9 de Julio.

Zalazar presentaba hemorragias internas y tras evaluada por los médicos se descubrió que tenía el bazo destrozado, una hemorragia abdominal y que había perdido el embarazo, por lo que quedó internada en terapia intensiva.

Al encontrarse en tal estado de gravedad los médicos decidieron poner la denuncia ante la policía cuando desafortunadamente la víctima falleció debido al cuadro grave de hemorragias.

El sospechoso principal fue detenido iniciando una investigación en el domicilio de la mujer.

Los jueces señalaron que el sospechoso será indagado cuando el fiscal tenga la autopsia y otras medias de prueba, además de que el fiscal evaluaba la posibilidad de tomarle declaración a alguno de los hijos menos que Zalazar tuvo con otra pareja y que convivían con ella y Pencera, ante la posibilidad de que hayan presenciado escuchado algo de la paliza que se sospecha que recibió la víctima.

Según informes la víctima puso una denuncia en octubre del 2019 y al inicio de este año antes de que comenzar la cuarentena la mujer hizo una segunda denuncia, que requirió la restricción perimetral contra Pencera.

Con información de: elmanana.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/16/olvidan-sana-distancia-por-el-pozole/

Comentarios