abril 19, 2024
Publicidad

Hospital de Tampico gana rifa del avión

septiembre 16, 2020 | 476 vistas

Redacción

Luego de que resultaran agraciados con uno de los premios de 20 millones de pesos en el sorteo del avión presidencial realizado este martes a través de la Lotería Nacional, en el Issste de Tampico consideran que ese recurso llega en un momento de mucha necesidad y que representa una «caricia» para el nosocomio.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de la clínica, Luis Miguel Rodríguez González, quien adelantó que el dinero será utilizado para resolver muchas de las carencias que tiene este hospital que ya cuenta con una antigüedad de 54 años.

«Estamos contentos, solo son dos hospitales del Issste los que nos vimos favorecidos en este sorteo de la Lotería Nacional, el de Fresnillo y el nuestro, es una caricia para nuestra institución, los derechohabientes y trabajadores», señaló

Rodríguez González reconoció que si bien para construir un nuevo hospital se requiere de al menos 120 millones de pesos, el monto del premio es una buena cantidad que servirá para mejorar este nosocomio y el servicio que brinda a sus derechohabientes, aunque también dijo que habrá de presentarse un proyecto para definir las áreas en las cuales se invertirá el recurso del premio.

Cabe mencionar que esta clínica del Issste no es un ‘Hospital Covid’, pero si cuenta con dos áreas para recibir a pacientes contagiados y sospechosos, quienes en caso de agravarse, son enviados al hospital Dr. Rodolfo Torre Cantú de Altamira.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/16/matamoros-pide-abrir-ya-la-bagdad/

Comentarios