marzo 28, 2024
Publicidad

AMLO quiere hacer otro sorteo el próximo año

septiembre 17, 2020 | 153 vistas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que el siguiente año se va a realizar un nuevo sorteo “muy grande”, luego del éxito que dijo tuvo la rifa del avión presidencial.

Señaló que para el año próximo está pensando en hacer algo grande, dijo que podrán rifar ranchos, aviones, incluso, yates que son decomisados por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Indicó que hay muchas cosas para devolver al pueblo lo robado, ya que constantemente se obtienen ranchos, bienes, aviones, yates, alhajas, que se viene subastando, pero se puede hacer un paquete considerable.

López Obrador dijo que también ayudarán a los deportistas porque tienen una deuda pendiente con ellos tras cancelarse las Olimpiadas.

Mencionó que se suspendieron las Olimpiadas y a los deportistas que participaron en los Juegos Panamericanos se les dieron apoyos, mencionó que la casa que se venció del ciudadano chino y el dinero se entregó a becas a deportistas profesionales, ahora que se suspendieron las olimpiadas ya se terminó el apoyo.

Pero hay que seguirlos apoyarlos para que sigan adelante para que se sigan preparando.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/17/rifa-del-avion-presidencial-un-exito-amlo/

Comentarios