abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 17, 2020 | 236 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Ciudad Victoria, Tam.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Luis René Cantú Galván, reconoció qué hay molestia de los victorenses por el trabajo del alcalde Xicoténcatl González Uresti, pero negó que eso vaya a dañar al partido, porque “una cosa es la institución y otra las personas”.

Luego de anunciar en conferencia de prensa el inicio de los Foros de Consulta para la construcción de la plataforma electoral del PAN, confío en que el partido podrá recomponer la situación y postulará candidatos que puedan “levantar” a Victoria.

Calificó como normal que haya buenos y malos gobiernos, porque son personas quienes los encabezan, pero insistió en que al PAN como institución no es algo que lo perjudique.

Dentro de ese mismo contexto, consideró que no es el momento para que algunos Alcaldes estén pensando en reelegirse.

Dijo que deben concentrar sus esfuerzos en hacer un trabajo eficiente, y esperar a que se lleguen las fechas de que el partido tome sus decisiones.

Respecto a la competencia electoral que pueda representar Morena, señaló que en el PAN están concentrados en hacer su trabajo y no se distraen en lo que hacen los otros partidos.

Negó estar enterado de que la alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, vaya a irse a las filas de Morena.

“No me preocupa. Me ocupo de que no suceda”, mencionó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/17/cuestiona-el-pan-accionar-del-ietam/

Comentarios