abril 24, 2024
Publicidad

Enfermedad y pandemia deja sin dinero a Ricardo Hill

septiembre 17, 2020 | 154 vistas

El actor Ricardo Hill dio a conocer que su situación económica sigue siendo complicada luego de que hace algunos meses se quedara sin dinero y sin trabajo tras los estragos de las complicaciones en su salud.

«Horrible en todos los sentidos… o sea, yo empecé a estar mal desde febrero, todavía enero aguantó. De febrero hasta la fecha ha sido muy difícil. Vendí mi auto, muchos amigos y gente de Facebook me cooperaron con una lana, cosa que agradezco mucho desde aquí a todos, gente que ni me conocía», dijo en entrevista para el programa Sale el Sol.

Posteriormente, el comediante reveló que luego de vender su vehículo, ahora tiene que viajar en transporte público, a pesar de ponerse en riesgo por su padecimiento.

«En lo que se pueda, taxi o metrobús o metro, bueno el metro no, la verdad, ese sí me da miedo, la mayoría va sin cubrebocas ¿no?… y yo no puedo arriesgarme», explicó.

De la misma forma, el artista que se hiciera famoso por imitar al periodista Joaquín López-Dóriga, contó que otros de sus compañeros del medio también se trasladan por estos medios que ahora empiezan a ser frecuentes para él.

«Conozco dos o tres actores que andan así en transporte público, Damián Alcázar… y no me digas que no tiene dinero, o Plutarco Haza, también anda en metro o metrobús y todo eso, yo me voy a tener que acostumbrar un tiempo… lo malo es que asaltan, esa es la moda ¿no?», agregó.

Por último, Hill aseguró que por ahora se encuentra estable, luego de ser diagnosticado de EPOC y tener complicaciones de salud en meses anteriores, hecho que incluso lo llevó a pensar en la muerte.

Comentarios