¿Habrá boda en Exatlón?

0
59
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Por primera vez en lo que va de 2020, Televisa tiembla porque TV Azteca le está pisando los talones peligrosamente, pues su joya “Exatlón” nunca defrauda y ahora el reality show ha alcanzado un promedio de hasta 2.4 millones.

Para seguir explotando el morbo y abriendo la conversación, se rumora que nos espera una ¡boda colosal! Y es que Patricio Araujo y Zudikey podrían darse el sí en pleno “Exatlón: Héroes vs. Titanes”.

En el reality show, Patricio Araujo aseguró que si su mujer quiere una boda en “Exatlón”, no quedará más remedio que casarse en medio de la competencia… ¡Esto ya parece “Enamorándonos”!

La pareja parece muy cómoda con mostrar su romance frente a las cámaras, pues apenas cuando tenían un mes de novios, hicieron una aparición especial en el programa ‘Enamorándonos”:

La pareja lleva más de un año comprometida, pues Patricio le entregó el anillo de compromiso a su pareja en agosto de 2019:

Y esa no es la única pareja que se formó en “Exatlón”; Pamela Verdirame y Heliud Pulido también, quienes ¡hasta “duermen” juntos todas las noches en La Fortaleza!

Con información de: tvzazteca.com