marzo 29, 2024
Publicidad

Hombre bajó casi 10 kilos en cinco horas

septiembre 17, 2020 | 288 vistas

Un atleta ruso jubilado, de 66 años de edad, perdió casi 10 kilos en una carrera de cinco horas e ingresó al libro de Récords de Rusia; un logro que muy pocos han logrado obtener, pero que es el sueño de la mayoría de los que sueñan con bajar de peso.

Se trata del veterano de los deportes Bagama Aigúbov, quien la semana pasada realizó una carrera de 5 horas en un estadio de Majachkalá (Daguestán, Rusia) y de acuerdo al Ministerio de Cultura Física y Deportes Regional, el hombre perdió 9.3 kilos.

La información fue publicada en la cuenta de Instagram del Ministerio, donde se reveló que el atleta retirado nació en la aldea daguestaní de Mugi y es campeón medallista de diferentes torneos de Rusia, Europa e internacionales, en varios tipos de artes marciales.

Se explicó que durante la carreta, los médicos monitorearon la salud de Aigúbov, en un período de cinco horas, no sin antes de haberle tomado el peso, al igual que al finalizar el evento.

Gracias a una pérdida de peso récord, el jubilado daguestaní entró oficialmente en el Libro de los Récords de Rusia, a pesar de las dificultades que tuvo durante la actividad, ya que tuvo que luchar con los caprichos de la naturaleza, corriendo durante algún tiempo bajo una lluvia torrencial.

Comentarios