abril 27, 2024
Publicidad
septiembre 17, 2020 | 89 vistas

Chantal Martínez Díaz.-

Cd. Victoria, Tam.-
El delegado de los Programas Federales para el Desarrollo, José Ramón Gómez Leal, dio a conocer que a partir de esta semana comenzarán a pagar las becas Benito Juárez a las y los alumnos de preparatoria que por diferentes circunstancias no hayan podido cobrarlas.

A través de sus redes sociales, el funcionario del Gobierno de México anunció que es importante que los jóvenes beneficiarios de dicha beca se comuniquen o vayan a los planteles y busquen al encargado, porque se les va a dar el apoyo.

En algunos casos existen estudiantes que no han cobrado los cuatro meses anteriores, por lo que les serán pagados todos los adeudos.

Asimismo, dio a conocer que todos los productores tamaulipecos pueden formar parte del programa Producción para el Bienestar, incluidos los productores cañeros.

Para obtener mayores informes se pueden comunicar a los teléfonos 834 31 2 33 52, 834 31 2 17 47 y 834 31 2 45 08.

Quienes no hayan podido incorporarse al programa Producción para el Bienestar pueden ingresar su solicitud.

Gómez Leal destacó que es importante que se acerquen a los Cader, porque es a través de esos centros que los vamos a ingresar.

Pidió buscar a los responsables del Cader más cercano, donde también habrá “servidores de la nación” para llevar a cabo el registro.

Comentarios