Registran al PES ante Ietam para participar en próxima elección

Enok Pineda Morín, representante de este organismo, señaló que el primer paso será el de “aceitar” la estructura que tiene en los 43 municipios de la entidad

0
62
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria, Tam.- El primer paso que dará el Partido Encuentro Solidario (PES), de cara hacia la elección concurrente de 2021, será el de “aceitar” la estructura que tiene en los 43 municipios de la entidad, adelantó Enok Pineda Morín.

El representante de este organismo político, consideró que el escenario político-electoral, en el que participarán ocho partidos en Tamaulipas, permitirá una competencia con más y mejores opciones para el electorado.

Tras entregar la documentación para acreditarse ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) y poder participar en las próximas elecciones concurrentes, lamentó que la gente se encuentre olvidada por partidos y quienes ganaron cargos de elección popular en 2019.

“Nos va a ir bien en la próxima elección en Tamaulipas, vamos solos porque es la primera contienda después de que nos entregaron el registro, sabemos que tenemos que trabajar y acercarnos con la gente, la cual está olvidada” sostuvo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Solapa Congreso a alcaldes del PAN