abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 17, 2020 | 98 vistas

El día de hoy 17 de septiembre del 2020, muchos usuarios de las redes sociales reportaron la caída de Facebook e Instagram, después de que no pudieron ingresar a sus perfiles.

Todo indica que ambas plataformas presentan fallas para ingresar al servicio y las reacciones no se hicieron esperar en Twitter.

Facebook lanzó este jueves una aplicación que permite a pymes y autónomos gestionar desde una misma plataforma sus perfiles en diferentes redes sociales, incluidas Instagram y WhatsApp.

Explicó, a través de un comunicado, que Facebook Business Suite permite a las empresas publicar en Facebook e Instagram al mismo tiempo, además de recibir mensajes, notificaciones y alertas en un único sitio, así como ver “qué está funcionando y qué capta la atención de sus clientes” en esas redes.

Mencionó que, aunque la plataforma se creó pensando en las pequeñas empresas, el objetivo es convertirla en la interfaz principal para empresas de todos los tamaños que utilicen Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp.

Señaló que la interfaz está disponible a partir de este jueves a nivel global y Facebook adelantó que se irá expandiendo a compañías más grandes el próximo año.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios