abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 17, 2020 | 129 vistas

“Súbete a mi moto” es la serie sobre la historia de Menudo, uno de los grupos de boys band más exitosos de los últimos tiempos que llegará a través de Amazon el próximo 9 de octubre.

Con drama, emoción, anécdotas y canciones antológicas que marcarán el comienzo y gran parte de cada episodio, esta historia contará el fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop Latina.

El grupo del que salió Ricky Martín contará con la participación de Braulio Castillo como Edgardo Díaz, creador del grupo.

Junto al elenco principal, un talentoso grupo de jóvenes actores personifican a los miembros del grupo incluidos Felipe Albors e Ethan Schwartz (Ricky Martin), Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel), entre otros.

Estos 15 episodios darán inicio en 1977, en el pequeño poblado de Caguas, en Puerto Rico, donde se cuenta cómo por iniciativa de un ambicioso y hábil empresario llamado Edgardo Díaz, nació un grupo que sentó las bases para las boy bands que todavía perduran.

Con información de: milenio.com

Comentarios