Amaury Vergara lanza apuesta a Emilio Azcárraga

0
89
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La tradición continúa. Uno de los sellos de Jorge Vergara en vida, fue el de ponerle sabor a los Clásicos, lanzar apuestas y desplegados pícaros para mantener fresca la rivalidad futbolística entre Chivas con América, Atlas y otros equipos.

Amaury, su hijo, no se quedó atrás y sigue sus pasos. El presidente rojiblanco le ha rendido un homenaje a su papá de cara al Clásico Nacional contra las Águilas de este sábado y lanzó una apuesta a través de sus redes sociales.

“En honor a nuestros queridos Mariachis que siempre reparten alegría, canto la apuesta para el #ClásicoNacional con 1,000 despensas para ellos que se han visto muy afectados por la suspensión de actividades.

¿Le entran o se arrugan?”, le escribió Amaury a Emilio Azcárraga a través de su cuenta de Twitter.

Enseguida llegaron las reacciones favorables. Emilio respondió pronto: “Mi querido Amaury con mucho gusto aceptamos la apuesta. Propongo que si existe empate también se paguen las despensas ¿Le entran o se arrugan?”, puso Azcárraga.

El juego entre el Rebaño y las Águilas tiene un plus. Los ganadores, sean los capitalinos o rojiblancos, son los mariachis afectados por la pandemia, que ha detenido por completo su industria.

América y Chivas se enfrentarán este sábado por la noche en la cancha del Estadio Azteca, en un Clásico que no contará con público en las tribunas, sin embargo, gran parte del país estará pendiente de lo que ocurra en la capital.

Con información de: mediotiempo.com