Captan a OVNI en Nueva Jersey

0
133
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Algunos residentes de Nueva Jersey fueron testigos de un acontecimiento que, dentro de los acontecimientos de este año 2020, podría tener cabida sin sorprendernos demasiado: el avistamiento de un OVNI sobrevolando el cielo nocturno.

El sorprendente suceso ocurrió el pasado 14 de septiembre, y el video que se viralizó fue grabado por Jennifer Bakowski, una joven de 18 años, quien presenció unas extrañas luces en el cielo nocturno mientras conducía por la ruta 21 en Nueva Jersey.

Según afirma la joven y tal como se aprecia en el video, cuando se acercó, pudo distinguir perfectamente la presencia de un extraño objeto sobrevolando el cielo nocturno, que era observado por un grupo de personas, algunos incluso se detuvieron sobre la carretera para observar el increíble acontecimiento.

Tanto ella como el resto de las personas allí reunidas no podían creer lo que estaban viendo, pues en el video se escuchan reacciones de sorpresa e incredulidad y se observa a la gente mirando con asombro la presencia de ese objeto, coincidiendo muchos en que posiblemente se trataba de una nave espacial extraterrestre visitando la tierra desde otro planeta.

Con información de: milenio.com