marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 18, 2020 | 97 vistas

El director mexicano Marcelo Tobar aseguró que aunque fue difícil tomar la decisión de llegar a las salas de cine en este tan atropellado 2020 con su película “El club de los idealistas”, está feliz de ser parte de quienes toman los retos y apoyan al cine.

“Tuvimos que elegir entre ser de los que tienen miedo y esperar a la segura al 2021 o aliarnos con Cinépolis, porque si queremos que la gente vuelva a las salas y cuidar nuestra industria y la experiencia cinematográfica, tienes que estrenar películas”, aseguró Tobar en conferencia de prensa.

“El club de los idealistas” narra la historia de siete amigos que se reúnen para recordar viejos tiempos. Solo uno de ellos ha logrado cumplir el sueño de todos, llevar una vida tranquila en el campo en espera de algún día compartir el espacio con sus mejores amigos.

“Fue una gran experiencia para mí, fue mágico. Marcelo nos llevó a entender los personajes y nos dio mucha libertad. Nos decía olvídense del guion, fue un experimento de dejar los vicios a un lado totalmente alejado a lo que había hecho antes”, mencionó Juan Pablo Medina, quien da vida a “Aranas”, el dueño de la casa en medio del bosque.

Además de Medina, “El club de los idealistas” es protagonizada por Nailea Norvind, Tiaré Scanda, Claudia Ramírez, Andrés Palacios, Yolanda Ventura y Tomás Rojas. El filme fue grabado en Valle de Bravo donde los actores convivieron seis semanas, lo que creó un vínculo de amistad entre ellos.

Comentarios