abril 19, 2024
Publicidad

Golpea a una mujer en la calle y lo apodan #LordAjusco

septiembre 18, 2020 | 249 vistas

Un video fue difundido a través de las redes sociales, el cual captó el momento exacto en el que un hombre golpeaba a una mujer en medio de la calle en la colonia Ajusco, de la Alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, por lo que fue apodado #LordAjusco.

El video fue subido a las redes este 16 de septiembre acompañado de la frase “no a la violencia contra las mujeres”. Asimismo, el usuario arrobó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para que diera seguimiento al caso.

El video dura alrededor de 23 y muestran a lo lejos a un hombre tirado encima de una mujer en medio de la calle en la colonia Ajusco. Quien se encargó de subir el video se va acercando hacia el agresor y a la víctima con el celular en mano con el fin de auxiliar a la mujer sometida contra el pavimento.

Un par de voces femeninas se escuchan al fondo, quienes aseguran que realizaron un llamado a las autoridades correspondientes y piden a la mujer “que no se deje”.

Al percatarse el agresor de que lo están filmando, deja a la mujer en el suelo y se dirige a encarar a quien graba el momento de la agresión. “¿Qué, perro?”, dice el sujeto mientras se lanza al testigo para golpearlo y segundos después concluye el video.

Se desconoce si existe una denuncia ciudadana contra el sujeto por sus actos violentos; no obstante, la difusión del video en redes sociales ha provocado en los usuarios exijan a las autoridades que se investigue el caso.

https://twitter.com/i/status/1306302741292167168

Con información de: elsoldesanluis.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/17/hombre-bajo-casi-10-kilos-en-cinco-horas/

Comentarios