abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 18, 2020 | 95 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (Agencias)

La periodista Ana María Alvarado avivó los rumores sobre el posible final del programa “Hoy”, esto mediante un video publicado en su canal de YouTube.

La también conductora, aseguró que dicho rumor cada día es más fuerte en los pasillos de Televisa incluso dijo que “escuché que Angélica Palacios dijo que iba a salir Hoy que porque los conductores ya están muy expuestos”.

“Que el concepto de Hoy está muy desgastado, no ahorita en este momento pero que es un plan a futuro… fíjense que yo ya lo había escuchado”, agregó la conductora de 51 años. Dicho video solo llegó para hacer crecer la versión de que “Hoy” saldrá del aire.

Y es que todo parece indicar que los ejecutivos de la televisora están decidiendo si el programa se queda o sale del aire tras 22 años de transmisiones, pues de acuerdo con la colaboradora de “Sale el sol”, “quieren replantear el concepto porque lleva más de 20 años y ver de qué manera le dan un giro”.

Por último, Ana María compartió que no cree los cambios sucedan este año, ya que el matutino “ha cambiado de productores, pero conductores casi siguen los mismos. Algunos se incorporaron como Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez”.

Comentarios