marzo 29, 2024
Publicidad

Lakers se llevan el primero de la serie

septiembre 18, 2020 | 83 vistas

Con un Anthony Davis intratable, los Lakers se llevaron el primero de la Final del Oeste este viernes por 114-126 ante los Nuggets. La Ceja se destapó con 37 puntos para aniquilar a la defensa de Denver que padeció las faltas individuales de sus estrellas a lo largo del encuentro.

El perímetro del equipo de Michael Malone no logró contener a Davis durante el cotejo y las transiciones ofensivas de los angelinos hicieron estragos al muro de Nuggets. En el primer par de cuartos, tanto LeBron como Anthony se destaparon en una combinación de 28 unidades que le concedió a los Lakers una ventaja de 11 para el descanso.

Jamal Murray se encargó de comandar la respuesta ofensiva junto a Jokic; sin embargo su participación se vio afectada con los fouls personales. El serbio volvió a padecer de sus problemas de cobertura y se quedó a una falta de terminar expulsado; por lo que únicamente logró 21 puntos, al igual que Murray.

La buena defensa de los Lakers no se hizo esperar y desde el primer compromiso marcó la pauta, ya que anuló el tiro de tres puntos de los Nuggets; quienes acabaron esta noche solamente con nueve de 26 intentos. Por su parte, Los Angeles confiaron plenamente en La Ceja y su labor dentro de la pintura.

Por momentos, los esbozos de un buen intercambio ofensivo no se hicieron esperar. Pero desde el tercer cuarto, el duelo estaba prácticamente finiquitado. Denver trató de decorar su derrota y de ir perdiendo por 27 puntos, acabó reduciendo la diferencia a solamente 12.

Rondo tampoco desentonó en el compromiso y con una brillante exhibición que se tradujo en nueve asistencias ayudó a acentuar la masacre que propinaron los Lakers. Tras esta victoria, LA acabó su mala racha de perder en duelos iniciales de la postemproada de este año. Ahora Denver tendrá una oportunidad para recuperarse el domingo y hacer valer su papel de ‘caballo negro’.

Comentarios