abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 18, 2020 | 253 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Cd. Victoria.- Aunque mantiene sin cambios el número de defunciones por covid-19 desde hace alrededor de una semana, Victoria continúa presentando un elevado número de casos positivos de esa enfermedad, al reportarse este viernes 46.

Con estos nuevos casos la Capital del estado llegó a tres mil 101 positivos acumulados, siendo el municipio que registra un ascenso sostenido incluso por encima de los que lideran la estadística estatal.

Adicionalmente la Ciudad tiene 437 pacientes que son casos activos, así como también a la fecha se han recuperado dos mil 546 personas, mientras que 160 casos sospechosos se encuentran en investigación.

Lo anterior de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST), que confirmó este viernes 107 casos de coronavirus y 18 fallecimientos por la enfermedad.
Por lo anterior la titular de esa dependencia, Gloria Molina Gamboa, convocó a la población tamaulipeca a seguir cuidándose para reducir contagios, complicaciones graves y defunciones.

Precisó que con este número de casos nuevos, la cifra oficial asciende a 27 mil 732 positivos acumulados, dos mil 118 de los cuales permanecen activos, además de que 23 mil 451 pacientes se han recuperado y dos mil 163 han fallecido, permaneciendo 815 casos sospechosos en investigación.

Comentarios