abril 25, 2024
Publicidad

Realizarán Encuentro de Arte Infantil

septiembre 18, 2020 | 108 vistas

Redacción.-

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes convoca a los creadores, promotores culturales, talleristas, artistas y colectivos a presentar proyectos para participar en el Encuentro de Arte Infantil “Imagina”.

Podrán participar en esta convocatoria los mayores de 18 años que hayan participado en proyectos culturales dirigidos a niñas, niños o adolescentes. Los proyectos estarán divididos en: Primera infancia (cero a cinco años), Infancia (seis a 12) y Adolescencia (13 a 17).

Además, deberán tomar en cuanta alguno de los siguientes ejes: derechos de la infancia, participación infantil, diversidad e inclusión, equidad de género, creatividad y juego, pensamiento crítico o cultura de paz.

Se tomarán en cuenta los proyectos que se desarrollen en alguna disciplina artística, cultural, científica o tecnológica; el plazo de ejecución de estos será en el marco del Encuentro del 15 al 30 de noviembre de 2020.

Cabe mencionar que este Encuentro se desarrollará exclusivamente en plataformas digitales, transmitiendo los proyectos seleccionados que serán en vivo, grabados y/o filmados previamente. Asimismo, quienes resulten seleccionados deberán atender los protocolos de seguridad adecuados.

El periodo de recepción de proyectos para selección será del 17 de septiembre al 17 de octubre del 2020 a las 10:30 horas. Los proyectos deberán de enviarse en formato digital al correo: [email protected] para más información y revisar la convocatoria completa ir a: tinyurl.com/ConvocatoriaImagina

Comentarios