abril 23, 2024
Publicidad

Se desmaya su dueño y perrito no lo abandona

septiembre 18, 2020 | 156 vistas

En el municipio de Pedro Escobedo, en Querétaro, fue testigo del amor que los animales tiene por sus dueños, ya que un fiel lomito no abandonó a su dueño, un hombre de la tercera edad, que tras sufrir un desmayo, fue atendido por elementos de Protección Civil.

Acto que quedó grabado en una imagen compartida por el Gobierno del municipio de Pedro Escobedo, Querétaro, se aprecia al perrito que, con una mirada preocupada pero serena, se encuentra dentro de una ambulancia, mientras el viejito que parece ser su dueño, lo abraza mientras ambos permanecen sentados dentro del vehículo.

Acción de fidelidad de este perrito que fue reconocida por el Gobierno municipal en su publicación, en la que destacaron “la lealtad animal” de este can, quien no se separó ni un solo momento de su dueño.

La historia fue compartida por el Gobierno municipal de Pedro Escobedo, las autoridades recibieron un reporte a la línea de emergencia 911, donde señalaban que un hombre de la tercera edad se había desvanecido.

Al parecer el dueño del lomito sufrió el percance sobre la Avenida Panamericana, frene a la Preparatoria de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), lugar al que acudieron elementos de Protección Civil.

El personal, notó que el valiente can no se separaba por ningún motivo de su dueño, por lo que decidieron reconocer su lealtad ante la situación.

Después de que el viejito fue estabilizado, él y su fiel perro fueron llevados hasta su domicilio y sí, como lo reportaron las autoridades, el can nunca dejó a su dueño desamparado.

El municipio de Pedro Escobedo, Querétaro, señaló que tras brindar la atención al viejito y su perrito, la ambulancia fue sanitizada para brindar el próximo servicio.

https://www.facebook.com/MunicipiodePedroEscobedo/posts/656427905009104

Con información de: unotv.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/18/golpea-a-una-mujer-en-la-calle-y-lo-apodan-lordajusco/

Comentarios