abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 18, 2020 | 117 vistas

Ernesto Herrera, mexicano radicado en Madrid, España, se convirtió en el primer mexicano en ser vacunado contra el Covid-19 en todo el mundo.

De acuerdo con sus redes sociales, Herrera se ofreció para los ensayos de la vacuna (fase II), misma que luego trascendió se trata del laboratorio Janssen, propiedad de Johnson & Johnson.

El 5 de septiembre tuiteo:

“Me he ofrecido voluntario para los ensayos de la vacuna de la Covid, pero no vi a nadie de la banderita ahí, tampoco vi a los de la banderita con la franja morada. Ni un solo político es voluntario. Menos defender tonterías y haced algo de verdad por la gente”.

Posteriormente, el pasado 16 de septiembre confirmó de igual manera en su Twitter personal, que había recibido la primera dosis de la vacuna contra el virus.

“Hoy me han puesto la primera dosis de la vacuna en ensayo contra la Covid. Esperemos que todo vaya bien y pronto se puedan vacunar los ciudadanos sin ningún riesgo. Reitero: ahí no estaban los de las banderitas constitucionalistas ni republicanas”, se lee en sus redes sociales.

Con información de: milenio.com

Comentarios