abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 18, 2020 | 111 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque reconoció que hubo molestia de su parte al finalizar el juego contra Dorados porque sentía que podían hacer más, Roberto Hernández aseguró que su equipo va mejorando poco a poco, esto tras el empate a dos goles en Culiacán la noche del miércoles.

“Nos equivocamos, eso es real, pero le jugamos de tú a tú a un gran rival, yo creo que vamos mejorando de a poco y estoy muy tranquilo en el sentido del funcionamiento del equipo porque de a poco vamos ganando en el terreno de juego y en el funcionamiento”, señaló el técnico de Correcaminos.

El estratega reconoció que no esperaban verse arriba en el marcador tan pronto y a la vez lamentó que hayan dejado reaccionar al rival en cuestión de minutos.

“Uno les da las herramientas, uno analiza al rival, uno propone una idea para encarar el juego, de arranque nos sale, nos resulta, pero también muy rápido en el partido nos descuentan, pero aun así en el desarrollo del juego pudimos haber sacado más y me voy enojado”, manifestó.

Igualmente, el técnico azul naranja destacó el esfuerzo de sus jugadores, pero también de los rivales.

“El equipo hace un gran esfuerzo, juega muy bien al futbol, por momentos hace lo que uno les pide, yo sé que el rival cuenta y este es un rival fuerte de la categoría”, agregó.

Acerca de los cambios que tuvo que realizar en el once titular, explicó que algunos jugadores no estaban al cien por ciento físicamente, de ahí las modificaciones que se hicieron, pues no apareció en la formación ni Darío Romo, ni Abraham Riestra ni tampoco Iván Pineda, quienes venían siendo titulares, “Son imponderables y tenemos que modificar”, señaló.

Por otra parte, Roberto Hernández se mostró extrañado acerca de algunos rumores en el sentido del atraso de pagos a los jugadores, versión que atajó de inmediato.

“Si jugamos mal es porque no hemos agarrado la forma y el estilo y la idea, estamos bien, ese no es un problema, es un rumor afortunadamente y se queda solo en eso”, concluyó.

Comentarios