Ya hay fecha de estreno para “Grey’s Anatomy” y “The Good Doctor”

0
46
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Tras varios meses de espera, por fin fanáticos podrán disfrutar de las nuevas temporadas de The Good Doctor y Grey’s Anatomy.

ABC ya definió las fechas de estreno de todos sus programas después de tener que hacer una pausa por la pandemia del Covid-19.

Su más reciente estreno será la cuarta temporada de The Good Doctor, la cual llegará el próximo 2 de noviembre a las 22:00 horas a través de dicho canal de televisión.

Por si quedaba dudas, la actriz Antonia Thomas, quien da a vida a la doctora Browne, confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

En lo que respecta a la temporada 17 de Grey’s Anatomy, su premiere tendrá una duración de dos horas el jueves 12 de noviembre a las 21:00 horas.

Cabe mencionar que la escritora estadounidense Krista Vernoff, parte del equipo creativo de la serie de televisión, confirmó que hablarán de la pandemia en la nueva temporada.

«Abordaremos esta pandemia, seguro. No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas», aseguró. «Cada año, los médicos vienen y nos cuentan sus historias más divertidas o locas. Este año se ha sentido más como una terapia», dijo. «Los médicos vienen y somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias que están teniendo. Están literalmente temblando e intentando no llorar, están pálidos y hablan de eso como una guerra, una guerra para la que no fueron entrenados».

Con información de: milenio.com