abril 16, 2024
Publicidad

Joven graba conducta inapropiada de conductor de Uber

septiembre 19, 2020 | 194 vistas

A través de redes sociales circula un video donde una joven denunció como un conductor de Uber se masturbó frente a ella durante los minutos en que duró su viaje.

La joven de León, Guanajuato, decidió grabar el hostigamiento que sufrió por parte de un asociado de Uber.

En el primer video se puede escuchar cómo la joven llora de terror e incluso asegura que “está temblando”; más adelante con la voz entrecortada y con lágrimas, cuenta que el sujeto se iba tocando.

“Mira, estoy temblando. Se estaba tocando, ay no, y está… Ay, no sé si se ve. Qué miedo”, dice la joven con voz llorosa y con una voz que demuestra claramente cuán alterada está.

En un primer video que hizo viral el fotoperiodista Alex Ramblas se puede ver a la joven muy alterada y preocupada por la forma en la que el chofer se comportó, finaliza la transmisión con la frase “fue horrible, de verdad”.

Por medio de Facebook “Mari” grabó su viaje en Uber durante 10 minutos; a pesar de que el hombre en sí no le hace comentarios de forma directa, sí se atreve a masturbarse mientras conducen.

Como prueba, la mujer muestra por medio de su celular cómo el sujeto se iba tocando la entrepierna de forma repetitiva, por lo que la joven se empieza a alterar. Sin saber cómo reaccionar, la chica trata de controlarse, pues incluso su respiración se nota agitada cuando la chica nota el comportamiento inapropiado del conductor que conduce la unidad.

Con información de: debate.com

Comentarios