Mujer insulta a empleados de restaurante

0
76
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Luego de que los trabajadores de un restaurante de comida rápida se negarán a atenderla por no usar cubrebocas, una mujer en Estados Unidos enfureció y se subió al mostrador gritando y exigiendo comida.

El hecho fue capturado en un video difundido en la plataforma TikTok, por lo que se volvió viral.

Después de altos contagios de Covid-19 por todo el país, los diferentes establecimientos y lugares públicos han impuesto medidas estrictas de sanidad como portar cubrebocas, sin embargo no toda la gente ha estado de acuerdo con dichas medidas.

En el video compartido en redes sociales, se observa que la mujer rápidamente se enoja por negarle el servicio y exigió de una manera agresiva ser atendida.

Los trabajadores del restaurante ubicado en Fresno, Estados Unidos, mantuvieron la calma y trataron de explicar a la mujer que el uso del cubrebocas es una regla de la empresa, por lo que de no cumplirla pueden llegar a perder sus empleos.

Sin embargo, la mujer no escucha de razones y se sube enojada a la barra que la separa de los empleados y comienza a gritar con insultos que la atiendan porque tiene mucha hambre y le avienta con dinero al empleado, quien mantiene la calma y le regresa el dinero.

Con información de: debate.com