abril 18, 2024
Publicidad

Chucky Lozano arranca con el pie derecho contra Parma

septiembre 20, 2020 | 131 vistas

Aires nuevos para Hirving Lozano y el Napoli. Después de la tormentosa campaña anterior, las polémicas con Gennaro Gattuso y el ser considerado uno de los peores fichajes del año, el mexicano arranca ahora con el pie derecho la Serie A y este domingo se mandó un juegazo en la victoria sobre el Parma.

Lozano fue titular en el Ennio Tardini junto a Mertens e Insigne y terminaría participando en los goles de ambos, para así sumar los primeros puntos de la campaña.

Hirving se notó urgido de pelotas desde el arranque del juego, constantemente picó a espaldas de los defensas y en un par de pelotas largas estuvo a punto de abrir el marcador; sin embargo, sería hasta la segunda mitad cuando caerían las anotaciones.

Al minuto 63, cuando Lozano desbordó por un costado, mandó el centro y ante el mal rechace de la defensa Dries Mertens la mandó a guardar. Luego al 77′ en una gran jugada defensiva del seleccionado tricolor, bajó a recuperar un balón, escapó por la banda derecha y disparó al arco, el guardameta rechazó mal y Lorenzo Insigne puso el segundo en el marcador.

Lozano saldría al 84′ para dejarle su lugar a Politano y así sellar una gran participación en la victoria del club napolitano por la Fecha 1 del Calcio.

Con información de: mediotiempo.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/20/america-gana-el-clasico-nacional/

Comentarios