abril 24, 2024
Publicidad

El ruso de 33 años que tiene cuerpo de niño

septiembre 20, 2020 | 213 vistas

A veces las personas parecen tener menos edad de la que realmente tienen, pero en el caso de Denis Vashurin es la clara muestra de que aparentar menos años no siempre es bueno.

En realidad, Denis es un hombre adulto que en realidad parece tener 13 años. Desde hace aproximadamente dos décadas es como si el tiempo no pasará por Vashurin, quien tiene nacionalidad rusa y dio testimonio de su vida para un medio de comunicación ruso.

Vashurin nació en 1987, pero a la hora de comparar su fotografía con el año de su nacimiento pareciera que estuviera mintiendo, lo cual no es del todo agradable para él, pese a que desde muy pequeño notó la diferencia con sus compañeros de escuela.

Denis señaló que cuando se dio cuenta de que ya iba a cambiar físicamente se sintió mal, pensando en cómo iba a funcionar su vida y que iba a ser difícil.

Al parecer que tiene menos edad ha provocado que tenga confusiones con la autoridad de su país, como cuando fue detenido por policías de tránsito, quienes no le creyeron que era mayor de edad, situación que tiene que explicar de manera seguida debido a su apariencia juvenil.

Denis señala que su cuerpo enfrenta los mismos padecimientos que una persona de su edad, pero la gente lo sigue viendo y tratando como si fuera un niño de 13 años, lo cual genera especial enojo en él.

Indicó que la gente no sabe cómo se vive así y se siente frustrado por no aparentar la edad que tiene.

Denis asegura que para él es mucho más sencillo vivir en su pueblo (en la región oriental de Primorie), donde va al bosque, pesca y trabaja en una empresa de suministro eléctrico, ya que ahí todos lo conocen y no le preguntan siempre por su condición.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/19/revelan-telefono-de-tony-stark/

Comentarios