abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 20, 2020 | 1085 vistas

Falleció don Carlos Díez Gutiérrez, empresario y emprendedor de Ciudad Victoria desde hace muchos años.

Nacido el 10 de noviembre de 1931 en Cárdenas, San Luis Potosí, a la edad de 88 años don Carlos dejó de existir en esta Capital.

Hijo de Carlos Diez Gutiérrez y Lucina Coleman, don Carlos tuvo ocho hermanos:  Jorge, Rosa María, Pedro Rafael, Rafael, Javier, Lucina, María del Carmen y Mercedes.

Empresario en el sector forestal en la zona centro del estado, don Carlos Diez Gutiérrez fue un hombre visionario, que siempre aportó al desarrollo de la comunidad en diversos sentidos y que formó hombres y mujeres de bien a través de sus empresas con esa sencillez que lo distinguía.

Impulsó también el sector agropecuario y ganadero en la entidad, distinguiéndose como miembro destacado de distintas organizaciones de productores.

También fue integrante del Patronato de la Universidad Autónoma de Tamaulipas durante muchos años, aportando su experiencia y conocimientos en beneficio de la máxima casa de estudios de nuestro estado.

Don Carlos Díez Gutiérrez se casó con María de Jesús Navarro Vigil, también nacida en San Luis Potosí, de cuyo matrimonio nacieron, Eugenio, Carlos, Arturo, Martha Elena, Federico, Sergio y Héctor, quienes son orgullosamente victorenses y han colaborado a engrandecer la tierra que los vio nacer. Descanse en paz.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/20/continua-labor-humanitaria-de-medicos-sin-fronteras/

Comentarios