abril 16, 2024
Publicidad
septiembre 20, 2020 | 1074 vistas

La hija de Niurka Marcos, Romina Marcos, de 23 años de edad, desató la locura en Instagram y todo por haber aparecido en bikini al estilo de su madre, dejando helados a todos, pues como saben la chica desde hace tiempo cambió su estilo de vida por uno más fitness.

La imagen de Romina Marcos, alcanzó más de 30 mil likes y varios comentarios de todo tipo, donde le hicieron saber que su nuevo estilo de vida, le ha dado resultados muy seductores, empezando por su abdomen el cual se ve muy tonificado.

Algunos usuarios le mencionaron lo bella que se veía y la transformación que ha tenido, incluso algunos le mencionaron que quieren casarse con ella y el buen cuerpo que tiene, así como destacaron los tatuajes que tiene, los cuales son muy discretos, ya que uno está sobre su muslo izquierdo, mientras que el otro aparece en el costado de la costilla, por lo que le han dicho que también se le ven muy sexys a la guapa chica.

La hija de Niurka está tan feliz con su dieta, que la ha presumido en su canal de YouTube, y ha dejado a todos sin habla, ya que es muy estricta en cuanto a lo que va a comer, incluso en julio pasado cumplió un año cambiando su forma de comer.

Sin embargo, también ha recibido críticas de su forma de comer, pero ella prefiere seguir adelante, pues le gustan los resultados, pero sus fans no están nada de acuerdo en lo que come, ya que algunos de los alimentos de Romina Marcos son sobres o vitaminas, los cuales, podrían perjudicar su salud.

Otro de los logros Romina Marcos, hace unos meses, es que ella y su hermano Emilio, se independizaron, pues se fueron a vivir juntos a un departamento, por los que sus fans le dieron toda la razón en ese aspecto, ya que se independizo.

Indicó que encontró un cerca de sus tíos, cerca de sus familiares y también cerca de casa de su mamá, por cualquier cosa, ahí está mamá, es una casita muy humilde, es un departamento.

Romina Marcos ha sido muy admirada por sus fans por haber madurado mucho, pues desde hace tiempo la joven ha ido adquiriendo carácter y sus fans se lo han hecho saber.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/19/lalo-espana-quiere-dar-vida-a-chespirito/

Comentarios