abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 20, 2020 | 114 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam.- Al cierre de la jornada de este domingo, la Secretaría de Salud de Tamaulipas contabilizó 102 nuevos casos de coronavirus y 15 víctimas fatales asociadas a la enfermedad.

Desde el centro de mando COVID, la dependencia estatal informó que a la fecha la cifra oficial asciende a 27 mil 980 positivos acumulados, de los cuales 23 mil 786 se han recuperado y dos mil 193 han fallecido.

En el caso del municipio de Victoria sumó 24 casos más y se mantiene como la localidad con mayor número de contagiados activos en toda la entidad.

Los 15 fallecidos pertenecen a los municipios de Tampico (5), Reynosa, (3), Matamoros (3), Ciudad Madero (3) y Victoria con solo un caso.

La dependencia señaló que un comunicado que aún y cuando los casos presentan una tendencia descendente es importante continuar con las medidas de seguridad elementales como quedarse en casa el mayor tiempo posible, lavarse las manos frecuentemente, mantener la sana distancia, estornudo de etiqueta y evitar saludar de mano, abrazo o beso.

Comentarios