marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 21, 2020 | 103 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (Notimex)

Toluca vive un auténtico infierno este torneo luego de que esta tarde fue derrotado por Santos 2-1 en el Estadio Nemesio Diez y de esta forma sumó su sexta derrota en el torneo, donde parecen no encontrar la forma de salir adelante pese a los esfuerzos de José Manuel de la Torre para cambiarle la cara al equipo.

Un factor en la derrota de los Diablos fue la salida prematura del defensa Jonatan Maidana, quien se lesionó a los 35 minutos y tuvo que salir de cambio. Justamente tenía un minuto fuera cuando llegó el primer gol del partido.

Al 38’ Santos Laguna se encontró con un tiro de esquina que fue cobrado a segundo poste afuera del área donde estaba el mediocampista Walter Gael Sandoval, quien prendió el balón y lo puso pegado al poste, donde el arquero Luis García ya no alcanzó a llegar pese a que se lanzó.

Fue un duelo donde el arquero de los Diablos tuvo al menos tres intervenciones importantes como un disparo a Sandoval a media altura o un remate en el área del mediocampista Ulises Rivas, pero alcanzó a meter la pierna.

Sin un defensa como Maidana en la zona de atrás, la zaga se quedó con los juveniles Brandon Sartiaguín y Adrián Mora, que no pudieron evitar el segundo tanto. Y es que a los 53’ Sartiaguín no pudo ganarle el salto a Julio Furch, quien peinó el esférico y habilitó a Raúl Rivero.

El delantero uruguayo no tuvo problemas para fusilar con potencia al arquero García en el 2-0 que prácticamente sentenció la victoria.

La respuesta de Toluca llegó hasta el tiempo de compensación cuando Joao Plata filtró un balón para Michael Estrada, quien se perfiló al área y con disparo potente logró anotar el 2-1 definitivo.

Comentarios