abril 26, 2024
Publicidad

¡Impresionante! Este bebé practica esquí acuático

septiembre 21, 2020 | 111 vistas

Gran revuelo e impresión ha causado la publicación de un video en el cual se puede ver al pequeño Rich Humpherys de seis meses de edad practicando esquí acuático a pesar de su corta edad.

Las imágenes se volvieron virales rápidamente en las redes sociales y el pequeño residente de Estados Unidos ha causado gran impresión e incluso críticas hacia sus progenitores, sin embargo, el pequeño Rich Humpherys parece disfrutar de este deporte desde su corta edad.

Emocionados y orgullosos dicen sentirse los padres de este singular bebé, por el logro de su pequeño hijo, e incluso fue su propia madre la que publicó el material en sus redes sociales.

En las imágenes del video se puede apreciar al bebé esquiando con un chaleco salvavidas en el lago del estado de Utah. Siendo acompañado por una embarcación donde viaja su padre, llamado la atención que el bebé de seis meses no parece estar espantado, sino al contrario sonríe todo el tiempo.

Miles de internautas reaccionaron al singular hecho, dividiendo opiniones, pues mientras algunos aplaudieron la hazaña del bebé, otro sector reprocho la “irresponsabilidad” de los padres pues consideran que el cuerpo de Rich no está preparado ni completamente desarrollado para la práctica de este deporte.

https://www.instagram.com/p/CFD1gVIBRF4/?utm_source=ig_embed

Con información de: heraldodemexico.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/20/madre-cambia-ropa-por-panales-y-comida/

Comentarios