marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 21, 2020 | 113 vistas

Alberto de la Garza.-

Todo está prácticamente listo para que este fin de semana se reinicien las actividades deportivas por parte de la Asociación Estatal de Ciclismo cuando se esté celebrando el Campeonato Estatal de la especialidad dentro de las categorías Elite, Sub-23, así como también femenil.

Así lo dio a conocer en entrevista el presidente de la asociación, Arturo Silva Infante, quien señaló que tan pronto se dio la noticia de la reactivación deportiva (no en equipos), se estableció que este  27 de septiembre se llevará a cabo el evento estatal que había sido pospuesto debido a la pandemia del covid-19.

“Las autoridades sanitarias del estado ya nos permitió realizar eventos deportivos, claro, siempre cumpliendo con las medidas de seguridad para evitar que los deportistas se contagien de este virus que nos ha afectado fuertemente no solo en Ciudad Victoria, sino en todo el estado”, fueron las palabras de Silva Infante.

Dio a conocer que el banderazo de salida se estará llevando a cabo en Ciudad Mante, “para ser más precisos, en la “Y” que conecta a la carretera a Ciudad Valles, frente a la estación de carburación de Gas Jebla en Mante a las 9:00 horas, esto para las categorías Elite y Sub 23, mientras que la Femenil lo hará a partir de las 10:00 desde Llera”, recordando que la llegada será en el kilómetro 5.5 de la carretera Victoria-Soto la Marina.

Al final del evento se realizará la premiación correspondiente donde los campeones se harán acreedores del jersey de campeón, además de trofeo para los primeros tres lugares de cada categoría, mientras que el campeón de meta en montaña recibirá su jersey.

“Invitamos a todos los ciclistas del norte, centro y sur del estado para que nos acompañen al evento, con este regresamos a las actividades programadas que teníamos pendientes, por lo que aún tienen tiempo para prepararse y llegar en las mejores condiciones al estatal de ciclismo”, finalizó Silva Infante.

Comentarios