marzo 28, 2024
Publicidad

Mesa Redonda Panamericana realizó cambio de directiva

septiembre 21, 2020 | 305 vistas

Redacción.-

El pasado cinco de septiembre, las damas de la Mesa Redonda Panamericana de Ciudad Victoria llevaron a cabo la sesión solemne de cambio de directiva. La reunión se realizó de manera virtual siguiendo las medidas de sanidad recomendadas.

Como parte de las actividades, se escuchó el Himno Nacional, luego se dio lugar a la oración y lema de la Mesa que fue expresado por la señora Patricia Ortiz de Vidal. Posteriormente se cantó el tema panamericano que fue entonado por las presentes.

La señora Norma Linda Rojas de Rubio, tomó posesión como directora del periodo 2020-2021; durante la sesión virtual estuvieron presentes la presidenta de la Asociación Nacional de Mesas Redondas Panamericanas de la República Mexicana, la señora María Elena Muñoz de Flores. También estuvieron las funcionarias de la misma Mesa.

Se tuvo la presencia de la señora María Guadalupe García de Sarabia en representación de la directora general de la Alianza de Mesas Redondas Panamericanas; la señora Mónica Araballo de Gómez, coordinadora de la zona vb; además se contó con la presencia de la señora Zelideh Saeb de Dávila, consejera de la Asociación Nacional y actual socia de la Mesa.

Igualmente asistieron la señorita Emma Montemayor Rodríguez, directora saliente, así como invitadas y socias activas. Antes de pasar la directiva, la señorita Emma Montemayor Rodríguez presentó su informe de actividades durante su gestión.

La nueva mesa directiva 2020-2021 quedó integrada de la siguiente manera:

Directora: Norma Linda Rojas de Rubio

Directora adjunta: Patricia Ortiz de Vidal

Secretaria de actas: Elizabeth Rodríguez de Alonso

Pro-secretaria de actas: Leticia Hinojosa de Arellano

Tesorera: Silvia Martínez de Mireles

Pro-tesorera: Nohelia Domínguez de Magaña

Historiadora: Olga Lilia Torres Rodríguez

Pro-historiadora: Anabell Rodríguez Haeberli

Parlamentaria: Emma C. Montemayor Rodríguez

Vice-parlamentaria: Zelideh Saeb de Dávila

Secretaria de correspondencia: Mireya List de Montalvo

Pro-secretaria de correspondencia: Diana Regina Morales Rdz.

Custodia: Angelica Drago González

Pro-custodia: Daniela María Arellano Hinojosa

 

Tras dar a conocer la nueve mesa directiva, la señora María Elena Muñoz de Flores, presidenta de la Asociación Nacional dio un emotivo mensaje para luego realizar la toma de protesta. Además, impuso a la señora Norma Linda Rojas de Rubio la insignia que la acredita como directora de la Mesa Redonda Panamericana de la Capital.

Comentarios