Policía rescata a mujer invidente de una zanja

Cayó a una zanja abierta por obras en Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo, en la alcaldía Cuauhtémoc

0
31
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En la Ciudad de México, un policía de Tránsito rescató heroicamente a una mujer, con discapacidad visual, que cayó a una zanja abierta por obras en Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo, en la alcaldía Cuauhtémoc; aquí te mostramos el video.

A través de un comunicado la SSC detalló que la mujer, de 43 años de edad, vive en situación vulnerable y padece discapacidad visual.

La SSC a través de las redes sociales publicó el video del momento del rescate de la mujer y que a continuación te compartimos.

Después de la llamada de auxilio por parte de ciudadanos, el policía solicitó apoyo a los servicios médicos y mientras llegaban, con las precauciones del caso y en pronta acción, usó sus propios recursos para ayudar a la mujer a salir de la zanja y evitar algún percance mayor por el reblandecimiento de tierra en el lugar.

Al lugar acudieron paramédicos al llamado de auxilio y brindaron la atención médica prehospitalaria y diagnosticaron a la mujer con contusión en cadera y laceración en mejilla izquierda, sin que americana traslado a un hospital.

Un hombre, quien dijo ser su pareja sentimental, al verla fuera de peligro agradeció el apoyo al agente de la Subsecretaría de Control de Tránsito por su oportuna intervención.

La SSC de la Ciudad de México apuntó que brinda el apoyo necesario a todos los sectores de la población, sobre todo a aquellos vulnerables que requieren de toda la atención por alguna circunstancia que ponga en riesgo su integridad física o patrimonial.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Impresionante! Este bebé practica esquí acuático