marzo 28, 2024
Publicidad

Registran al PRI ante el Ietam para participar en próximas elecciones

septiembre 21, 2020 | 80 vistas
Alfredo Guevara
Cd. Victoria.- Para que no suceda lo mismo que en las elecciones de 2018 y 2019, es importante que el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) imponga una regulación clara para la entrega de los programas sociales, previo a la contienda concurrente del 2021.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional Edgar Melhem Salinas, aseguró que en los últimos dos procesos anteriores, hubo una entrega abrupta de despensas sin reglas de operación que sirvieron para condicionar el voto.
Por ello, hizo un llamado al presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas Juan José Ramos Charre para cuidar la aplicación de estos programas a partir del 19 de abril, fecha en que inician las campañas de candidatos para la elección concurrente en Tamaulipas.
Al acudir a la entrega de documentos del PRI para participar en la próxima elección en Tamaulipas, Melhem Salinas dio un voto de confianza al Instituto, pero a la vez, pidió convocar a los dirigentes de los partidos políticos a una mesa de diálogos y acuerdos.

Comentarios