marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 21, 2020 | 126 vistas

Rubén Jasso.-

De manera oficial, este lunes por la tarde regresará la actividad a los campos de La Cima luego de estar suspendida la actividad en ese y en muchos otros escenarios desde mediados de marzo, cuando llegó la indicación de las autoridades en materia de Salud para cerrar los espacios deportivos.

Al respecto, el coordinador de ese certamen, Ramiro Ortega Balboa, recordó que a inicios del presente mes se había anunciado que reanudarían la competencia, aunque luego decidieron aplazarla por más días, pero finalmente este lunes volverá a rodar el balón después de un largo ayuno.

Para esta tarde de lunes, en el campo uno se subirá el telón a las 18:30 horas cuando se enfrenten Wolves y Tlaxcala FC, mientras que a las 19:45 será turno de Castillo FC y Sabritas y a las 21:00 saltarán a la cancha Velázquez-Colenca y Galácticos ITIFE.

En el campo dos harán lo propio el Taller López y Coronavirus a partir de las 20:15 horas y en punto de las 21:30 entrarán en acción el Six Zeferino Fajardo y Mueblería Villarreal.

A lo largo de la semana se estarán desarrollando 18 encuentros más, destacando el juego entre Deportivo Martínez y Deportivo Bernal a las 18:30 horas del miércoles en el campo uno, escenario donde también se verán las caras el Fundador y Rhinos a las nueve de la noche.

El jueves en el campo dos destaca el duelo entre Infonavit Tamatán y La Banda a las 19:00 horas, mientras que el viernes a partir de las 19:45 se desarrollará la final de Segunda Fuerza.

Comentarios