abril 18, 2024
Publicidad

Diputada coloca fotografía para escapar a reunión virtual

septiembre 22, 2020 | 237 vistas

Valentina Batres, diputada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México (CDMX), intentó fingir que estaba atenta a una reunión virtual y terminó evidenciada en redes sociales.

Los acontecimientos tuvieron lugar el pasado sábado, cuando los legisladores capitalinos tuvieron una junta a distancia. Cabe destacar que esta medida de alejamiento físico se ha implementado durante la pandemia de coronavirus Covid-19, para evitar más contagios de la nueva enfermedad.

Al parecer la diputada Valentina Batres se le hizo fácil colocar un fondo de pantalla con una fotografía suya, misma donde se simulaba que ella estaba atenta a la sesión del Congreso de la CDMX.

Pero desafortunadamente el “truco” de la funcionaria no salió a la perfección, pues fue totalmente perceptible el momento en que ella se levantó de su asiento y ajustó la cámara de la computadora para no estar atenta a la reunión virtual.

El legislador Jorge Gaviño fue uno de los primeros en quejarse sobre lo ocurrido, quien le reprochó el engaño por medio de Twitter.

Gaviño señaló: “Diputada Valentina Batres: y yo pensando que usted le estaba poniendo mucha atención a mi discurso, cuando me di cuenta que esa mirada atenta era una fotografía”, fueron las palabras del político.

Los usuarios de las redes tampoco hicieron esperar las burlas y la indignación, por lo que muchos se fueron contra la servidora pública por haber fingido estar atenta a la reunión virtual. Otros internautas incluso la compararon con una escena ocurrida en la serie The Simpsons.

Valentina Batres representa al Distrito 18 de la alcaldía Álvaro Obregón; además, es presidenta de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la CDMX.

https://twitter.com/i/status/1308392788363563008

Con información de: radioformula.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/21/pastor-agrede-a-su-esposa-en-conferencia/

Comentarios