abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 22, 2020 | 279 vistas

Actualmente, adoptar perritos que se encuentran sin hogar, es una actividad común entre los jóvenes y más en las parejas de enamorados. Esta acción conlleva mucha responsabilidad y en los últimos días ha salido un caso que ha impactado en redes sociales. Se trata de una pareja que ha sido denunciada en varias ocasiones por distintos usuarios, por conseguir perritos, pero no para darles un hogar, sino para utilizarlos como alimento para sus serpientes.

La pareja involucrada ha sido reconocida llevando el nombre de Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias, mismos que tendrían un criadero de serpientes en el estado de Aguascalientes.

Mediante la cuenta de Facebook “The Pandu”, se da a conocer que la pareja solicita la adopción de perritos pequeños para “dárselos de comer a sus víboras”. En la misma publicación aparecen imágenes de diferentes personas que aseguran que el hombre se ha acercado con más de una para solicitar a los perritos.

La operación de la pareja consiste en contactar a la persona que está dando en adopción al animalito y acordar la entrega. Días después, cuando las personas se intentan comunicar con ellos para saber cómo está el perrito en su nuevo hogar, la pareja ya no responde, bloqueando cualquier comunicación con ellos.

La usuaria Karen Márquez responsabilizó al joven Kevin Peralta de la desaparición de más de 11 perritos, mismos que adoptó en un plazo de 4 meses e incluso aseguró que el hombre fue a su casa después de que ella hiciera la denuncia pública. Además, menciona que Peralta argumenta que solo adoptó tres perritas, pero no se pudo hacer cargo de ellas, por lo que las dio en adopción en una esquina. Hasta el momento no se sabe más sobre los perritos que el hombre y su pareja habrían adoptado.

Para alertar a la gente, la misma cuenta “The Pandu” publicó lo siguiente: “Es necesario que, si lo ubicas lo denuncies a las autoridades, no es posible que siga alimentando a sus víboras con los cachorros que le dan en donación y de buena manera con el supuesto de que los va a cuidar en su criadero. Denúncialo”.

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios