abril 18, 2024
Publicidad

Ya quiere Alejandro Fernández recibir la vacuna contra el Covid-19

septiembre 22, 2020 | 96 vistas

Alejandro Fernández continúa esperando el momento en que la pandemia del coronavirus esté controlada y puedan volver a los escenarios para compartir su música con la gente de manera presencial.

Sin embargo, el intérprete de música regional mexicana no dudó en revelar que vive con angustia, pues reveló que todos los días se despierta muy temprano y con la esperanza de que la vacuna contra la Covid-19 ya haya sido aprobada al 100 por ciento.

«Nunca me había despertado tan temprano en mi vida, todos los días desde que empezó este encierro, seis de la mañana me despierto para ver las noticias, para ver si ya tenemos la vacuna o alguna solución», confesó el cantante.

Sin embargo, con el paso de los meses el llamado “Potrillo” ha perdido la esperanza de que en este año pueda volver a reencontrarse con sus seguidores en un show.

«Por muchos avances que se les vea yo creo que va a tocar todavía un rato más para esperarnos y poder retomar la normalidad como a la que estábamos acostumbrados», manifestó.

Mientras esto sucede, Alejandro Fernández sigue preparándose y alistando todos los detalles para dar su concierto virtual el próximo 3 de octubre.

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios